lunes, 11 de abril de 2011

Otros Estudios en Gran Canaria: Otros Master o Programa Superior

Después del Post sobre Master más en relación con el MBA, vamos a poner otra formación que se puede encontrar en Canarias, relacionada con otros temas, por eso lo llamamos Otros Master o Programa Superior.

En Gran Canaria podemos encontrar:

.- Escuela de Negocios MBA:

Programa Superior de Marketing Digital:

Objetivo

La evolución tecnológica está transformando el mundo. Son nuevos comportamientos, hábitos y actitudes que están afectando a la organización de la sociedad y, consecuentemente, a las relaciones de negocios. En este  contexto, el marketing también pasa por cambios.  Las técnicas utilizadas en el pasado ya no presentan la misma  efectividad. Los fundamentos necesitan ser adaptados a este nuevo escenario, dominado por las tecnologías.

Cómo incorporar los avances del mundo digital a las estrategias de marketing para optimizar los  resultados, es el desafío impuesto en la actualidad.

Para atender a esta nueva demanda, MBA Business School ofrece el Programa Superior de Marketing Digital que, además de ofrecer una visión estratégica sobre este nuevo ámbito de negocios, contempla las herramientas esenciales del Marketing Digital.


http://www.enegociosmba.com/es/estudios/programa-superior-de-marketing-digital/objetivo.html

.- Escoex Internacional Business School:

Master en Tributación de Empresas:

Objetivo

EI Programa MTE comprende el estudio integral de la fiscalidad de la empresa mediante el análisis pormenorizado de las diferentes figuras tributarias existentes en el Sistema Fiscal Español, y con una muy especial referencia alas particularidades del Régimen Económico y Fiscal de Canarias.Se pretende que el participante obtenga profundos conocimientos de las figurasimpositivas y procedimientos del sistema tributario, que desarrolle la capacidad de anticiparse a las diversas situaciones fiscales, garantizando su resolución, yla seguridad de la empresa.

EI objetivo es formar especialistas en asesoría fiscal capaces de desenvolverse, aportando ideas y soluciones a las necesidades de la empresa.

Duración y Horario del programa

La duración del MTE es de 10 meses (octubre a julio). 

De octubre a marzo el horario es de lunes a jueves de 17:30 a 21:45 horas. A partir de abril, las sesiones se desarrollan de martes a jueves de 17:30 a 21:45 horas. 

http://www.escoex.com/images/docs/xviii_mte_2010-2011.pdf

Master en Marketing, Publicidad y Comunicación:


En comunicación, aunque todo todo sigue centrándose en poder responder preguntas muy básicas, como el Qué, Cómo y Dónde decirlo, en los últimos tiempos se ha producido una verdadera revolución en las formas de comunicación, y en las redes que comunican a las marcas con los consumidores.

Fruto de esto, las empresas e instituciones necesitan cada día una mayor eficacia en toda su comunicación.

Ante esto, ESCOEX ofrece el Executive Master en Marketing, Publicidad y Comunicación (EM:COM), para participar en este proceso de cambio, conociendo, compartiendo y tomando la iniciativa en este nuevo escenario.

Con el EM:COM, los profesionales que trabajan en empresas o instituciones, agencias y medios de comunicación podrán afrontar esta verdadera revolución cargada de nuevas formas de responder a las preguntas claves.

El objetivo del EM:COM es ofrecer una formación integral en las diferentes áreas de la comunicación empresarial en los sectores empresariales o institucionales. Transmitir una visión proactiva de la comunicación en la gestión estratégica de la imagen positiva de las empresas e instituciones. Proporcionar herramientas que desarrollen las habilidades del alumno a la hora de generar metodologías, procedimientos de actuación y toma de de decisiones en materia de comunicación.

En definitiva, favorecer la inteligencia crítica en el proceso de definición de la estrategia de comunicación empresarial e institucional.

Duración y Horario del programa

El Master supone unas 221 horas lectivas, 200 horas de trabajo y 50 horas destinadas al Proyecto final.

La duración del Master es de 9 meses, estando previsto su inicio para enero de 2011.

Las sesiones se imparten los viernes (16 a 20.00 h), sábados (9 a 14.00 h) y, una vez al mes, Jornada Intensiva los jueves (18 a 20.00 h). En Gran Canaria se localiza en la Sede Universitaria de ESCOEX (International Business School), de la calle Carvajal, 2.

Curso de Experto Concursal:

Objetivos


- Adquirir un conocimiento básico de la nueva Ley y de sus principales elementos.
- Identificación de las labores de la administración concursal en el procedimiento desde su perspectiva jurídica y económico-financiera.
- Análisis de actos empresariales que pueden dar lugar a responsabilidad futura con la entrada en vigor de la Ley.
Objetivos específicos
- Realizar las actividades propias de los administradores concursales, bien en funciones de auditor-economista, bien en funciones jurídicas, según el módulo del curso.
- Aplicar las normas contenidas en la nueva Ley a los problemas que se suscitan en la práctica concursal.
- Emitir opiniones profesionales sobre derechos, procedimientos y elaboración de documentos en el concurso.
- Exponer modelos de actuación del administrador concursal en la elaboración de los principales documentos que la Ley exige.


Duración y Horario del programa

La duración del Curso de Experto Concursal es de 100 horas. Las sesiones se impartirán en la Sede Universitaria de ESCOEX, en Carvajal 2, los miércoles y jueves de 18:00 a 21:00 horas.

Tw: @tuplandeaccion
Fb: Tu plan de accion



No hay comentarios:

Publicar un comentario